Algo de mí

Nací en 1974, Madrileño de nacimiento y manchego por raíces. He tenido la inmensa suerte de tener grandes amigos desde la infancia con los que aprendí lo que es la confianza, la naturaleza, la sinceridad y el compromiso. Y tengo una familia detrás de la que obtengo la fuerza en los momentos flojos. Y una mujer y unos hijos que son la razón de lo que soy.

Estudié Comercio Internacional y Marketing en el CEU San Pablo de Madrid. Tengo muy buenos recuerdos de alguno de los profesores que quisieron dedicar más tiempo del obligado a enseñarnos desde otro punto de vista el mundo. Y mejor recuerdo todavía de algunos compañeros con los que aún hoy sigo teniendo relación.

Fui el responsable durante 5 años del departamento de administración compuesto por 4 personas incluyéndome a mí, y 5 años más como supervisor del departamento de Terrestre Internacional en una empresa de logística. Departamento formado por 7 profesionales de los que aprendí mucho de ellos y quiero pensar que yo también les dejé algo a ellos.

Hoy el vuelto a retomar el Marketing, si es que alguna vez se deja pues la vida es justo eso, Marketing.

Soy entusiasta del photoshop y After Effects, en donde involucro a toda la familia para nuestro propio deleite. Y apasionado de la música, donde con mis primos nos regalamos minutos de distracción.

Metiéndome de lleno en la WEB 2.0, descubriendo a grandes profesionales con una cantidad enorme de conocimientos y que además comparten. Volviendo a estudiar, a investigar, a ilusionarte de nuevo con las posibilidades inmensas que existen y se abren ante todos.

He cruzado una apuesta conmigo mismo, el demonio contra el ángel, espero poder decir algún día que ganó el que mayor bien me hizo.